Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

'Elección, en dos semanas; hay que perder miedo y apatía; validemos, voto razonado'

J. Raúl MARTINEZ

A 14 días de la Elección, Representantes del Sector Industrial de Tamaulipas, particularmente de la Zona Sur, llamaron a la ciudadanía a superar la apatía y el miedo a participar y acudir a las urnas el próximo 1 de Julio para superar el fenómeno del Abstencionismo, hacer valer su voto y contribuir al avance de la Democracia para aspirar a contar con autoridades auténticamente legitimadas.

"Hay que hacer un esfuerzo y comprometernos -expresó José Luis Purata Delgado, Directivo de CANACINTRA- hay que tomar conciencia de la importancia que tiene participar; el País, el Poder Legislativo y los Municipios demandan de nuestra participación; hay que perder el miedo y dejar de un lado la apatía. Sólo la misma ciudadanía, con su voto razonado puede conducir hacia el cambio que requerimos como Nación. Hay que sufragar, por quien más certeza nos genere pero participar; nuestra Democrcia está en proceso de desarrollo y por ello mas comprometidos estamos". 

Vamos a mejorar brechas para impulsar Sector Ganadero: ERC

REDACCION

Con el firme propósito de apuntalar el desarrollo del sector ganadero  de Nuevo Laredo, el candidato a la presidencia municipal Enrique Rivas, se reunió con socios de  la Asociación Ganadera Diversificada (ANGADI) para escuchar las peticiones de este gremio.

El candidato de la coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’ -PAN, PRD y MC-, refrendó su compromiso con la asociación, una vez que el electorado lo favorezca el próximo 1 de julio.

El Partenón

Caza de mapaches y guerra sucia

Alberto Guerra Salazar

Rebasados por la izquierda

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Tampico

Dejará gobierno de EPN pendientes en Economía, Empleo y Seguridad; Sector Obrero sigue trabajando fuerte: CTM

J. Raúl MARTINEZ

Un País afetado en su desarrollo económico y social y un entorno inseguro son las principales asignaturas que deja pendientes el gobierno de Enrique Peña Nieto en la recta final del sexenio y el Sector Obrero se declaró confiado en que vendrán tiempos mejores para la Nación donde la inversión, la producción y el empleo puedan crecer de manera más sostenida en beneficio de todas las familias y trabajadores mexicanos en lo general y tamaulipecos en lo particular.

Edmundo García Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, afirmó que aun enmedio de la adversidad que se vive dia a dia, principalmente en regiones de la frontera, los obreros han sabido mantenerse firmes en su esfuerzo por propiciar el sustento de sus familias pero el gobierno que se va sí deja una gran deuda; 'confiamos en que pronto las cosas cambien y tengamos la oportunidad de generar mejores condiciones de tranquilidad social, crecimiento, fuentes ocupacionales mejor pagadas y todo ello, apuntando hacia tiempos de mayor prosperidad'.

Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Margarita con AMLO    

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga

Meade ensalza a Deschamps ante el gremio petrolero

Ante el gremio petrolero

Pepe Meade “El Duvalín”

ensalzó al líder balín,

que repudia el pueblo entero.

Te escuchaste muy ...ulero,

te lo digo en buena lid.

Tu estrategia, plan o ardid,

tiene la tracción inversa,

como el cangrejo, en reversa

vas en chinga Pepe Mid.